1 dic 2007

Dante se pone navideño...


Dante les desea una Feliz Navidad a todos. Anda feliz con su nuevo Wallpaper y exiliado en la sala de la casa, nos han sacado de la habitación, pero no importa, ¡tenemos sed de venganza y declararemos la guerra a señor Papá!
*Linda paranoica y desenfrenada OFF*
--------------------------------------------------------------
Estaba revisando la mesita de Dante (mi laptop) para pasarla de la habitación a la sala y descubríque tengo un puñado de libros que están nuevecitos y no he tenido tiempo (ganas) de leer.

Para que yo pueda leer un libro necesito estar en un lugar silencioso, oscurito y en completa tranquilidad sin ninguna preocupación de por medio. Se entiende entonces que no puedo leer un libro entre semanas, ya que la universidad me preocupa, ni durante el camino de casa-universidad, universidad- casa, ya que es imposible leer algo después de subirse al transporte urbano, por lo menos aquí en México. Los chóferes de este país no entienden el valor de una vida, ni mucho menos el valor de la vida de sus pasajeros, eso cualquiera lo sabe. Así que las únicas ocasiones en que puedo darme el lujo de tomar un libro y disfrutarlo es cuando estoy de vacaciones o se suspenden las clases debido a varios días inhábiles.

Y es aquí donde vienen las vacaciones. Si el universo conspira para que mis sueños se realicen el miércoles me voy a mi casita, a disfrutar de mi familia, del frió, de mis perros, de la navidad...y de una buena lectura también. Dejare en el olvido por lo menos durante unos días a esta ciudad de muerte y disfrutare de la paz de mi pequeña ciudad del sur, donde no hay transportes urbanos y los semáforos se pueden contar con los dedos de las manos; y donde la gente aun sale a disfrutar del atardecer mientras platican en las banquetas de sus casas.

A continuación los libros que encontré y que tengo que leer antes del 2009 ... (es broma)


Disculpen la calidad de la imagen, la luz cutre y la cámara anticuada que tenemos no se presta para nada. En el titulo de los libros dejé enlaces directos hacia la pagina oficial de la librería Gandhi, una de las mas conocidas de México (por si a alguien le interesa adquirirlos), a excepción de algunos libros como "Mortal" que tiene el enlace de Amazon.com ya que no lo encontré en Gandhi, "Mas breve que una vida" apenas hay información de este libro en la red, "Sinaloa Negritud y Olvido" que por ser regional no esta muy disponible y dejé el enlace de Google Libros.
Una curiosidad, revisando los precios de los libros algunos me parecieron terriblemente caros, yo compre los que aquí aparecen y TODOS sin excepción me costaron menos de 2 dolares, desde "La Cuarta Alianza" que aunque lo tengo aun empaquetado fácil son mas de 500 paginas hasta "Navidad en las Montañas" que tiene solo 83.

Creo que esa es una de las extrañas ventajas de vivir en un lugar donde casi nadie lee libros, o tal vez se deba al precio que le ponen en los centros comerciales.

^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! :)