12 dic 2007

El Teletón, Naruto y Death Note...

¡Ay madre santa!, ¿que haríamos sin esas personas que nos hacen reír nada más por que existen?

Revisando la sección de Noticias Google llegue por pura casualidad al blog de Primero Noticias, el noticiero de la mañana de Televisa. En el post el señor Carlos Loret de Mola expone un tema relacionado con el Teletón (evento caritativo que se realiza en México desde hace 12 años para ayudar a los niños con capacidades diferentes), él se pregunta: ¿Es necesario conmover, hacer llorar, emocionar al televidente para que done?. Él periodista aclara que este tema va a despertar polémica en los comentarios y efectivamente tiene razón.

Pero en este post no quiero hablar del Teletón (del que tengo muchas dudas sobre su veracidad), ni del señor Loret de Mola (no veo su noticiero), sino de las dos respuestas que estaban al principio y que fueron dejadas por un tal "Pacheco" y un "Edgar".

MENSAJE DE PACHECO:


"me gustaria que quitaran la caricatura de bob esponja y dieran una hora y media de naruto puest que dan mas anuncios que programa"

MENSAJE DE EDGAR:


"OLLE ME PODRIAS HACER UN FAVOR
LA PROGRAMACIN DE CANAL 5
ESTA DEL ASCO
ME GUSTARIA QUE PASARAN
LAS ANTIGUAS SERIES
COMO
SAKURA CARDS CAPTOS
RATMA1/2
DOREMI
MMM
TAMBIEN PODRIAN PASAR DEATH NOTE JAJA
TENDRI MUCHO EXITO SE LOS ASEGURO
SI, POR FAVOR TU PODRAS HACER MAS QUE YO"

--------------------------------------------
Me pregunto... ¿un periodista tiene la capacidad de decidir y proponer los horarios de las series de televisión, noticiarios o animación que la compañía televisiva que lo contrato trasmite en sus canales? Yo creo que no, y también creo que cualquier persona humanamente razonable sabe que eso no depende de un titular de algún noticiero.

Pero en fin, un año despues de aquel post "Pachecho" debe estar feliz porque ahora tiene una hora de Naruto en cadena nacional, nada mal, pero eso sí, tendrá que tragarse 50 capitulos repetidos hasta el cansancio y el hartazgo, hasta que Loret de Mola y los de Televisa decidan poner al aire otros 50 capítulos más, que será, claro, dentro de un par de añitos.

Por otra parte "Edgar" no debe de estar tan feliz como "Pacheco", ni Sakura Card Captor, ni Ranma 1/2, ni Doremi, ni Candy Candy y mucho menos Death Note, han sido trasmitidos por televisión abierta... (esta ultima creo que le queda demasiado grande a Televisa).

Mañana le mandare un mail a Carlos Loret de Mola para ver si me hace el favor de pasar Neon Genesis Evangelion a la hora de la comida. ^-^

-------------------------------------------------
Fuente: Blog de Primero Noticias

1 comentario:

  1. Me encantan los "hoigan". Es como esos que piden trucos de metal gear, por ejemplo, en el subforo deportes, y quieren k se los envien a su correo, el cual la gente tiene que adivinar, pk el susodicho no lo escribe siquiera. Pero bueno, a veces les sale bien la jugada, como al que pedía Naruto.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)