26 ene 2009

El Rey vs Emperador...

Existen de competencias a competencias. Es muy común ver productos que compiten entre si para ganar cada quien a su clientela, por ejemplo: Pepsi vs. Coca-Cola, McDonald vs. Burger King, Sabritas vs. Barcel, etc, pero otra cosa muy distinta es la imitación la cual muchas veces consiste en hacer una copia medio pirata y rancia de un producto popular como es el caso que muestro en esta imagen:


La fotografía esta tomada en un centro comercial que esta cerca de la Escuela de Veterinaria aquí en Culiacán. Sí, ya se que es medio tonto postear esta clase de cosas en un blog pero ni me va ni me viene xD. 

En México son muy populares las galletas (de la derecha) "Emperador" de la empresa Gamesa, así que los de la competencia (Cuetara) se inventaron al enemigo pirata de las galletas "Emperador" y que mejor nombre para bautizarlas que "El Rey" ya que andamos con eso de títulos nobles y reales.

En fin, que si me preguntan cual de las dos es mejor pues lógico que diré que las galletas "Emperador" ya que gozan del respaldo de mi infancia y mi eterna juventud y si se preguntan por que en el empaque de "El Rey" aparece un rey y en la de Gamesa no aparece nada es por que en estas ultimas el "Emperador" eres tú.

1 comentario:

  1. Me hace muy feliz tu post.

    Tienden a decir que exagero cuando me molesto por situaciones como esa, pero es la verdad. Llevo días rumiando mi coraje respecto a esas horrendas galletas Rey ¬¬* Sé que es un límite de decencia que cada quién debería tener pero creo que Cuétara no tiene vergüenza y aunque disfruto algunos de sus productos me pareció un supremo acto de mal gusto.

    Me alegraste el día.

    Saludos :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)