5 may 2009

Kenzo y su diversión :D


Ayer hablé de nuestra gatita. Hoy vuelvo hablar de ella. 

Hace unos días me pasé por Bodega Aurrera y en la sección de mascotas me encontré un juguete para gatos como el que aparece en la fotografía de al lado pero sin la pelota y el resorte con la cosita esa afelpadita en la punta. Me acerque, vi los que estaba allí sobre la mesa y en realidad no entendí en que consistía el mentado juego. Lo que me sorprendió fue el precio, era solo de 5 pesos (mexicanos), medio dolar...casi casi regalado. Tuve la tentación de comprarlo pero no entendí la dinámica y me pareció inútil; preferí llevarle a Kenzo dos bolsitas de comida para gato sabor atún, su favorita. 

Esta tarde mi hermana y Sarai llegaron con este mismo juguete. Es en esencia un aro de plástico que en el centro tiene una especie de cartón corrugado en el que el gatito puede afilar sus garras y en las orillas tiene un canal circular en el que se pone una pelota y esta rueda una y otra vez cuando el gato trata de sacarla, al parecer les llama mucho la atención por la velocidad que alcanza. El movimiento los atrae. Total que contra todo mi pronostico a Kenzo le encantó y que mejor forma de demostrarlo que el vídeo que le tomó Sarai mientras la gata se divertía de lo lindo.

¡Ojo! El vídeo aunque dura casi 4 minutos y medio es pura broma >_< la mensa de yo puse dos canciones juntas para que abarcaran todo el vídeo original y ya no sabía no como terminarlo... aun así ¡coman frutas y verduras! xDD
[Vimeo - Duración: 04:22 Minutos]




Sí, me sorprenden enormemente las pequeñas cosas que hacen felices a estos seres. Ojalá los humanos supiéramos divertirnos con pequeñeces como estas.

Perdón por la calidad del material, está tomado con un celular de dos megapixeles y en una cocina poco iluminada, no se pueden pedir milagros en esas circunstancias.

6 comentarios:

  1. *.* Kenzo es una monada... Está muy simpático el video XD. Desde luego, si los humanos fuéramos capaces de divertirnos con cosas tan simples el mundo iría bastante mejor...

    ResponderEliminar
  2. :p y por eso te pase el video a ti, sabia q tu con tu tiempo y tu cerebro harias algo importante con el. te quedo muy bien, congratulaciones. :) esa gata es una babosa

    ResponderEliminar
  3. ¬ ¬ no habia visto el video completo...

    deja de hacerle publicidad a la bodega!!!! ¬ ¬' q no ves q habemos MUCHOS q trabajamos en otro lado y nos sentimos ofendidos?! ¬ ¬' soriana es mas limpiecito aunq te cobren mas :p

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario Naysel Kenzo es toda una lindura juguetona xD.

    Sarai! por eso mismo dije en el vídeo que que era pura broma >_< juro que no sabía ni como terminarlo y veía que la música seguía y seguía y si lo cortaba no tenía sentido...se vería feo xDD...Soriana rulea, son lo máximo, más caros pero todo es ordenadito y bonito (pero no venden el juguete de Kenzo a cinco pesos)

    ResponderEliminar
  5. Lindisima! y el nombre Kenzo muy lindo.

    Saludos! me gustó tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... el gobierno SI piensa que nos podemos distraer de tal modo con cualquier babosada...

    Kenzo esta hermosa... Saludos Linda!

    Pd. Lo de linda, siempre lo dejo como adjetivo, no como nombre.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)