24 jun 2009

¡ Bienvenidos al mundo !


Este día vale la pena actualizar.

Hoy nacieron los cachoritos de Kenzo, la gatita que encontramos camino a casa y que decidimos adoptar en menos de 5 segundos (xD). No sabíamos si era hembra o macho, pero supongo que ya nos ha quedado más que claro.

Fueron en total 4 cachorritos. Yo apostaba mi vida a que serian mínimo dos o máximo 3, fallé. Soy muy mala para adivinar esas cosas. No sabemos aun quien es hembra y quien es macho. Es muy difícil saber esas cosas con los gatos. No es igual que con los perros. En eso yo ya era toda una experta. Misty y Umi, mis perritas tuvieron más de 50 cachorritos entre las dos durante cinco años. Sí, fue un abuso de nuestra parte hacer que tuvieran tantos, pero quizá eso me sirvió mucho de experiencia ahora y ademas es muy tarde para arrepentirse.

Los nenes nacieron en el transcurso de la tarde. Se les ve saludables e inquietos. Una buena señal, todos comen; y seré optimista para atreverme a decir que seguro sobrevivirán. Como siempre las primeras 72 horas son cruciales pero sé que les irá muy bien.

Los cachorritos se llaman Kyoku, Erix, Freud y Toto (nombres pensados por mi sister 1 y 2, también soy mala para poner nombres). Dos atigrados y dos negritos. Son todos unos amores.

Así que hoy estoy extrañamente feliz y ni siquiera el terrible calor me hace sentir estresada o de mal humor. Siempre es más fácil de llevar las cosas cuando tienes a criaturitas como estas que te enseñan lo frágil y hermosa que pueda ser la vida.

9 comentarios:

  1. Kyoku y Freud (Ay si no se escribe así con la pena) se parecen mucho, como sabes cual es cual?

    Estan lindisimos los Miau!

    Yo aún sigo pensando en adoptar uno.. pero yo creo que naaa!

    jejeje.. Saludos! y que bien que estes tan de buen humoR

    Buen dia!

    ResponderEliminar
  2. Que tal!

    Quería felicitarte por tus gatos y comentarte que mi perrito ya está bien! xD Gracias en verdad!!! Ya todo esta en su lugar y normal.

    Empece un diario de tonterias, nada que ver con el de ko-st, la verdad te sientes mejor expresandote asi xD luego sirve de terapia.

    No me acordaba que tenias un diario, pero me parece interesante conocerte de esa forma. Ya quiero que salga HP 6...me muero por que salga. Yo tampoco sé cuando va a salir ( y eso que me digo fan)...ya vere luego. Cuando salga, estara en todos lados.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos por sus comentarios ^-^....

    Respecto a como diferenciamos a Kyoku y Freud es sencillo. Kyoku (el mayorcito) es más atigrado...casi completamente y Freud tiene una gran parte blanca alrededor del cuello y en las patitas. Sólo que en estas fotografías no se ve :p.

    ResponderEliminar
  4. Linda... no lo puedo creer... Hoy a las 4:00 am, dormida, estaba leyendo un post tuyo... acerca de una mujer que mataron quemandola... :S (Obviamente estaba soñando una pesadilla) Pero era tan extraño... Entré a tu blog, ví tu imagen de cabecera, y leí un post larguisimo acerca de una mujer que tu conocias que la habían matado, quemandola... por que era un estorbo a la sociedad... Pero resulto que era una virgen (virgen.. virgen, santa... de esas que hacen milagros...)

    No.. no.. no... un verdadero show.. Siempre he dicho que mis sueños son todas unas verdaderas peliculas de suspenso, pero esta vez, me pase de la raya... jajaja...

    ¿Ves? Me tienes traumada de que no posteas! jajaja!!

    Saludos que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  5. ●•· √эиμⓩ ·•● dijo... ¡¡Gracias por recordarmelo!! Juro que lo había olvidado xDD... No sé donde tengo metida la cabeza :DD

    Ya pensaré que poner este mes :p

    ResponderEliminar
  6. Lindaaa!!! ya estamos a 3 de Julio, y yo veo por aquí todo muy igual...:D

    ResponderEliminar
  7. -_- he tenido una flojera INMENSA de actulizar -_-

    Pero lo haré, lo haré.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)