19 sept 2010

¡HAPPY B-DAY MISTY! ^____^

En la primera imagen Umi y Misty y en la segunda Misty y Kenny. 
Rompiendo la dieta de las croquetas y el alimento para perro, xD.
Como ya mencioné hace unas horas Misty cumplió 10 añotes el día de hoy. Y aunque no pude estar con ella allá en Escuinapa lo han celebrado por todo lo alto (les juro que no es sarcasmo).


El pastelito de Misty ^-^
Las velitas de su pastel, ya saben, en plan "Hagalo usted mismo" Si no hay velitas pongale cerillos :D

Como ya dije, me hubiera gustado estar allá pero me sirve de consuelo saber que tuvo un día maravilloso y que lo disfrutó al máximo. Y no, nunca hemos festejado a nuestros perros de esta manera pero ya saben, no cualquiera puede llegar a los 10 años de vida.

Y gracias a mi papá, mi mamá y mi hermano por hacer este día tan especial.

Sí, tengo una familia maravillosa :)

----------------------------------------------------------

Hace 2 años hice un video de Misty por su octavo cumpleaños, pueden verlo dando clic AQUÍ o en YouTube AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Guerita; Misión cumplida, la fiesta sorpresa fue sencilla pero Misty y sus invitados se la pasaron muy felices, las fotos que publicas son las mas presentables de todas (La comida y el Pastel), ah pero después de la borrachera todos terminaron con los gorros a un lado de la cabeza, otros por abajo del cuello y al final tuvimos que limpiar el Local de Eventos donde realizamos la fiesta, porque aaah que desorden dejaron, ¡ pero valio la pena, no siempre un perrito tiene la suerte de vivir 10 años!, saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, es que la de la borrachera si está muy fuera de lugar. Umi callendose de la silla y Kenny con el gorrito de lado.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)