15 sept 2010

Videos, una tarde macabra, yo y mi paranoia ...

No, esta imagen no es mia. Es de Kristi y la tomé de AQUÍ, pero así se veían las nubes que vi hoy.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta tarde, como a las 7, regresé de la tienda. Cuando iba pude ver que venían unas nubes bastante cargadas de agua, nada fuera de lo normal e incluso cuando regresaba pude ver que el sol aun se divisaba en el horizonte por lo que aun estaba claro. Me quedé unos 5 minutos mirando la mesa plegable que tenemos en la sala, filosofando sobre cómo darle un buen golpe para que una esquinita quede bien asegurada y pueda evitar futuros accidentes pues hay veces que allí se ponen dos laptop que vale más que mi riñón derecho así que... bueno, de eso no iba a hablar, lol.

Resulta que mientras me quedé viendo la mesa después de llegar de la tienda, la puerta de las dos habitaciones, la del baño y la puerta trasera se cerraron de golpe... ¡al mismo tiempo! Y al momento en el que salí afuera a ver qué pasaba vi que estaba corriendo bastante aire, y que las nubes que tenía arriba eran las cosas más bizarras que había visto en mi vida. La imagen que encabeza este post tiene a las nubes más parecidas a las que vi yo, además de que se movían muuuy rápido.

Tomé 2 videos con mi super-mega-increíble-envidiable cámara VGA de mi Samsung que es un insulto para la Alta Definición.

Vamos, los videos se ven pésimos (y eso que use vReveal para mejorar la calidad visual XD) y el sonido igual pero sólo es para que se den una remota idea de lo que yo vi.

Desafortunadamente no se puede escuchar mucho el silbido que hacia el viento desde que empezó a correr pero bueeeno, es lo que hay:

VIDEO 1

0:06 - 0:31: Lo que se escucha allí es el viento y el techo laminado de la casa de enseguida que amenazaba con volar.
0:37 - 0:40: Pueden ver aun la luz del sol en el horizonte y dónde comienzan las nubes de la tormenta.
0:48: Se escucha el santo porrazo que me metí con la lavadora a la hora de entrar, LOL.
0:50: Se puede escuchar la escoba cayéndose, el viento la tiró, era lo que me sostenía la puerta trasera para que no se cerrara dejándome afuera XD.
0:51: Aquí y en los siguientes 3 segundos pueden ver a la señora mesa de lado. Que no cunda el pánico, sigue sirviendo bien ;)
0:56: Aquí pueden escuchar perfectamente el sonido que hacia el aire. Macabrón.
1:04: Pueden ver las ramas del patio delantero pegaditas contra el piso. Si algo bueno tiene el viento es que aplasta a la maleza, juar, juar, juar.
1:10: Sí, es triste que no puedan ver lo mucho que se movían los árboles cuando tomé esta parte.
1:22 y 1:27: Esos dos sonidos venían de "dentro" de la casa. Cuando escuché el primero me asusté, por eso rápidamente volté el celular a esa dirección y despues vuelve a sonar. No tuve idea de qué fue O_O.

FIN DEL PRIMER VIDEO


0:03: A partir de aquí se vuelve a escucha el silbido del último video y no, no era un pájaro, era el viento, y también el techo laminado del patio de enseguida.
0:21: Aquí pueden escuchar el silbido del viento dentro de la casa, se escuchaba muuuuy fuerte.
0:25: El sonido provenía del baño, por eso lo abrí XD.
0:27: El ladrido que se escucha es del Dálmata que vive en la casa de enfrente.
1:08: Al fondo de la calle pueden ver relámpagos (si le ponen muuuucha imaginación). Bueno, en realidad no se ve nada pero lo juro que se veían XD.

Y FIN de mis creepys videos.

He visto varias tormentas en Culiacán, he visto las nubes que traen, pero nunca me había tocado ver nubes como estas, estaban tan horribles que se veían hermosas *____* y qué creen:


¡NO LLOVIÓ!

Ò______Ó


Ya casi-casi le ponía cinta adhesiva a las ventanas y ¡NO LLOVIÓ! Ya había construido una fortaleza para que el agua no se metiera desde la puerta de atrás y NO LLOVIÓ. Me dio tanto coraje que por pura depresión les voy a dejar con un video de @afhyer (Sarai) y @cmurua (Karo) haciendo sonidos con las copas de la vajilla de mi mamá que usamos allá por Diciembre, LOL. Me encontré el video por casualidad, ya ni me acordaba que existía, juar, juar, juar.

¡Use sólo copa original! No acepte imitaciones XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! :)