18 oct 2012

¿Cuánto matan los gatos realmente?

Él es Maru y aunque parezca inocente NO lo es. 
A Maru últimamente le ha dado por matar. Sí, así tan bonito como suena. Es un gato, lo sé. Los gatos son diferentes a los perros. Eso también lo sé. ¡PERO NO ME ACOSTUMBRO A QUE LO HAGA! xD

Yo cada vez que lo veo con un animalito medio vivo medio muerto entre el hocico le mando mil maldiciones a la madre que lo parió y de paso a la que lo adoptó (yo) y no estoy exagerando. Y es que les juro que me salí de la escuela de Veterinaria y Zootecnia precisamente por la Zootecnia. Tarde o temprano tendría que matar y ver morir animales y cuando supe eso se me hizo el corazón chiquito y tuve un colapso mental que me duró tres días; por eso tuve que preparar mi mochila, tomar dos autobuses y jamás regresar aquel recóndito lugar de Culiacán. Atrás quedaron —pensé— las cabezas de cerdo, sus cerebros, las ratas desmembradas y las ovejas sacrificadas pero ¡oh, sorpresa! Aun no conocía a Marurín y sus ansias de sangre. 

Ese amor al asesinato lo ha tenido siempre. Desde bebé se divertía fusilando palomillas y se aburría viendo agonizar a cucarachas. Después siguió con los ratoncitos. De ese momento tan emotivo hasta tenemos un video por ahí guardado. Era una ternura ver cómo le daba un cuadrangular de proporciones épicas al pobre animal y sólo con su pata delantera. En aquella ocasión dejó al animalito intacto en cuanto se aburrió de jugar con él. 

El tiempo pasó, Maru creció, nos cambiamos de casa, Maru descubrió Narnia en el terreno de al lado y desde entonces no ha parado. Saca ratones y no sé de dónde demonios lo hace. Llega con iguanas bebés vivas y yo temo que la madre venga detrás de Maru para darle una mordida que recuerde toda la vida. Se come a su presa, la mastica, la vomita, se la vuelve a comer. 

Yo no sé cómo puede dejar un cuerpo tan machacado y tan irreconocible, pero él es experto en hacer eso y a mi me dan ganas de vomitar sobre su cara, porque al final la que recoge las trasmutaciones fallidas de ratoncitos soy yo y me cruje el estómago cada vez que lo hago. 

Apenas el viernes pasado mi hermana me pasó el enlace de un graphic comic que apareció en la estupenda web http://theoatmeal.com/ (recomendadísima si entienden algo de inglés) y el tema que trataba era precisamente sobre el tema de Marurin y su amor a la sangre. 

Me he dado la libertad de traducir el texto del gráfico para las personas que no entiendan inglés y se los dejo a continuación. Por una parte es bonito saber que Maru no es el único gato del mundo que tiene esa manía y por otro... todo me parece muy grotesco. xDDD

Todo el crédito del gráfico y el texto pertenece a su creador (Matthew Inman) y aquí está el enlace del cómic original para quien quiera verlo. :)


Me gustaría decir que la próximas vez que me Maru llegue con un lagartón más grande que él en el hocico le diré que se vaya por donde vino pero a quién engaño. Tengo a Umi, mi mejor amiga y lo tengo a él, mi tierno asesino serial favorito. :D
--------------------------------------------------
Nota chiquita: Sí, sí, la palabra 'Calendario' está escrita mal pero me da pereza editar la imagen otra vez así que :D

Otros post relacionados:

3 comentarios:

  1. asesino? por favor, con todo lo que ha matado el hombre un gato es un santo, y que lástima que aya gente tan perturbada mental mente, y malditu tu pensa, mas pagar por tu injur.
    ojalá aprendas sin sufrimiento, beso :D

    ResponderEliminar
  2. asesino? por favor, con todo lo que ha matado el hombre un gato es un santo, y que lástima que aya gente tan perturbada mental mente, y malditu tu pensa, mas pagar por tu injur.
    ojalá aprendas sin sufrimiento, beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y gracias por el comentario! :) Espero que sepas que el post es un sarcamos. De hecho, supongo que tu comentario también lo es. Lo malo de la palabra escrita es que no se capta el tono en que se escribe. Otro beso de regreso. :D

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)