6 jul 2016

#TAG INTERESANTE

Hace ya varios ayeres, un par de años después del
nacimiento de este blog. 
Reglas:
1. Agradecer al blog que te nominó.
2. Decir 15 cosas sobre ti.
3. Responder a las preguntas que te hayan hecho.
4. Nominar a seis personas.
5. Hacer una pregunta a los nominados.

Primero que nada, gracias a Malisha de El mundillo de Malisha por tener el detalle de nominarme, con lo mucho me gusta ir por la vida haciendo tags de todo tipo. ❤ (Regla 1).

15 COSAS SOBRE MI - Se verá un poco egocéntrico el asunto porque no hace mucho publiqué Cincuenta cosas sobre mi y poco antes 10 cosas sobre mi infancia pero qué más da, la vida no me da para más en estos momentos:

  1. Soy de las que no puede apartar la vista del cielo cuando ve pasar un avión, helicóptero o derivados. Me hipnotizan; me hacen pensar en cuánto tuvimos que hacer para lograr poner una nave en el aire, y cuántos murieron intentándolo. (Sí, soy una romántica empedernida).  
  2. Sigo soñando con hacer una lunada a la orilla de la playa (de preferencia en otoño o invierno, cuando el clima no sea tan perro xD).
  3. Soy tremendamente nostálgica y de vez en cuando me pongo a escuchar la música que escuchaba cuando era mucho más jóven.
  4. El próximo año este blog cumple sus 10 años y JAMÁS pensé que llegaría tan lejos con él. Lo amo infinitamente más que aquel primer día.
  5. Soy muy selectiva con la comida y no lo sabía hasta hace poco, cuando comencé a tener problemas gastrointestinales crónicos debido al estrés y tuve que reducir otra tanda más de alimentos (básicamente todo lo que me gusta).  
  6. Mis problemas de ansiedad no se los deseo a nadie, de verdad. Ni a mi peor enemigo. Nadie merece vivir y sentir lo que yo siento a diario.
  7. Me fascinan los atardeceres como muy pocas cosas me fascinan en la vida.
  8. Buscando a Nemo es mi película de Disney-Pixar favorita. No-sé-por-qué-exactamente.
  9. Tengo una obsesión muy fuerte desde hace meses con Piano Tiles 2.
  10. Mis lugares favoritos son la playa o el campo.
  11. No me gusta para nada ir a comprar ropa o calzado; me parece de lo más tedioso y aburrido.
  12. Quizá por ese motivo tengo poquísima ropa y me basta con que sea cómoda (playeras y pantalones), la apariencia para mí sale sobrando.  
  13. He utilizado el mismo modelo de tenis desde hace ya varios años. Cuando se me gastan vuelvo a comprar otros idénticos. Me toma más tiempo pagarlos que encontrarlos.
  14. ¡Adoro armar rompecabezas/puzzles! Me quitan mucho estrés y me distraen de todas las preocupaciones y agobios varios.
  15. Mirar la lluvia, un atardecer o una noche estrellada sigue siendo la mejor medicina para mi ansiedad.  

Responder a la pregunta que me hicieron: Si pudieras interpretar a un villano de serie o película, ¿Quién serías y por qué? Probablemente sería el Joker de Heath Ledger por su personalidad, su carácter, su frivolidad y falta de empatía tan perturbadora que eriza la piel apenas se atreve a aparecer en pantalla. Bra-vo. Él o Hannibal Lecter because of reasons.

NOMINADOS: Básicamente cualquier persona que quiera hacerlo (porque yo en esto de los blogs y nominaciones soy muy pésima).

Pregunta para nominados: Si pudieras conocer a una persona a la que admiras ¿quién sería y por qué?

4 comentarios:

  1. ¡Me encantó!
    Tenemos muchas cosas en común, por ejemplo: los tenis (siempre uso jaja), no me importa parecer fotografía usando los mismo tenis todos los días, y no los suelto hasta que se rompen (literal), hace tiempo traía un tenis mordido por mi cachorro y así salía yo por la vida jajaja.

    Y sin duda, el Joker es un villano que no puedes odiar, de los mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así es! Creo que la mayoría tenemos un calzado que preferimos sobre cualquier otro y le tomamos tanto cariño que nos cuesta desecharlos incluso cuando ya están como para hacerles un funeral xD.

      EL JOKER FOR PRESIDENT!!! (bueno, mejor no porque sería horrible xD).

      PD: Aun sigo trabajando en mi post de mis youtubers favoritos. ¡No pensé que sería tan difícil elegirlos!

      Eliminar
    2. Toma tu tiempo, hay cosas que uno no puede tomar a la ligera (broma! jaja)

      Eliminar
    3. De hecho, tienes razón. Aunque sea broma xD.

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)